Alianzas Regionales

EXTENSION es socio formal y reconocido de las principales casas de software a nivel mundial,
contando con consultores certificados en diferentes plataformas tecnológicas, capitalizando su experiencia
en el manejo de información y conocimiento de industria.

EXTENSION como una empresa agnóstica a la tecnología, manteniendo un enfoque independiente
basado en las necesidades de negocio y estrategias de sus clientes.



BMC es un proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial que permiten a las empresas satisfacer sus necesidades tecnológicas en materias de gestión de servicios TI, automatización de procesos, monitoreo, operación y gobernabilidad de TI.

Extension es miembro del selecto grupo de 16 Partner Elite a nivel mundial que BMC Software tiene dentro del perfil de sus socios comerciales. Esta categoría, la más alta dentro del rango de socios de BMC Software, ha sido obtenida y mantenida por Extension desde el año 2004.

El software y las soluciones de CA ayuda los clientes a impulsar la productividad de toda la empresa, ofrecer experiencias de usuarios diferenciadas y abrir nuevas oportunidades de crecimiento. Y se puede ofrecer este valor en varios entornos: ya sea móvil, en la nube privada o pública, distribuido y on premise. CA genera software que alimenta la transformación de empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones.

Intellego es Partner de CA a partir de Septiembre 2015 con esta relación ampliamos nuestro portafolio de soluciones para poder brindarle a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades.

Landesk es una empresa proveedora de software de clase mundial , experta en soluciones orientadas a profesionales de TI y de negocios para administrar de forma unificada equipos finales de TI (desktop, laptop), gestionar el ciclo de vida de estos activos, su relación con los procesos de gestión de servicios de TI (ITSM) y de procesos de seguridad de TI asociada, así mismo, soluciones de gestión de equipos móviles para gestionar la información corporativa de los negocios.


Extension es canal de Landesk desde hace varios años, esta relación ha permitido ampliar las capacidades ofrecidas de las herramientas de gestión de servicios de TI de manera de brindar soluciones integrales y adaptadas a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y posicionar a Extension como un proveedor estratégico para sus negocios.

Software AG empodera a las empresas para innovar, diferenciarse y ganar en el mundo digital. Sus productos ayudan a las compañías a combinar sus sistemas existentes, tanto en las instalaciones como en la nube, en una única plataforma, con el objetivo de optimizar y digitalizar sus negocios. La combinación de la gestión de procesos, integración de datos y la analítica en tiempo real en una Plataforma Digital Business permite a los clientes impulsar la eficiencia operativa, la modernización de sus sistemas y optimizar los procesos para una toma de decisiones más inteligente.


Sobre la base de más de 45 años de innovación centrada en el cliente, Software AG ocupa el puesto de líder en muchas categorías innovadoras de TI. Extension ha elegido a Software AG como su Partner en el mundo de los procesos, con el respaldo de más de 4.300 empleados, presencia en 70 países e ingresos totales por más de 800 millones € en 2015.

“Everything as a Service” es el principal lema de la compañía ServiceNow, principal proveedora en el mundo de soluciones en la nube de gestión de servicios de TI y de negocio (recursos humanos, facilities, servicios a clientes, entre otros.), operaciones de TI (gestión de Cloud, descubrimiento de servicios, gestión de eventos y orquestación), gestión de negocio de TI (gestión de portfolio y proyectos y análisis de rendimiento) y desarrollo de aplicaciones (desarrollos agiles, herramientas de integración y store de aplicaciones en la nube).


Extension es Partner de ServiceNow a partir del 2016 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes alternativas de soluciones que permitan hacer eficiencia de inversión y obtener un retorno en menor tiempo, cumplir con los requerimientos y necesidades del negocio y ampliar nuestro portfolio de soluciones de acuerdo a las tendencias globales de tecnología.

Entuity es uno de los líderes a nivel mundial en Gestión de Redes de empresas. En un ambiente siempre de negocios, 7×24, la Gestión de Redes Entuity asegura que las redes cruciales estén consistentemente disponibles y con un buen desempeño, porque sabe que sin redes no hay negocio. Por más de 15 años Entuity ha desarrollado una solución de Gestión de Redes rigurosa de clase Enterprise que continuamente se mantiene creciendo con los cambios de TI.

La Gestión de Redes de Entuity, es un todo en uno, producto integrado que entrega una manera unificada de gestionar las complejas redes de hoy en día. Esta gestión consolidada, mapas de topología, gestión de eventos, inventarios, etc. reduce los tiempos de solución de problemas, elimina los silos de datos y permite un uso eficiente del personal de TI. El inteligente diseño de Entuity también otorga escalabilidad sin mayores esfuerzos y puede fácilmente compartir datos con aplicaciones de terceras partes para una plataforma de gestión lejos más alcanzable. Entuity elimina el trabajo para la Gestión de Redes.

Para mayores antecedentes sobre Entuity, por favor visite: http://entuity.com/.

Extension junto a Entuity se han hecho partners para entregarle a los clientes de Extension una solución valiosa que puede ser utilizada de manera independiente o integrada a productos de BMC o ServiceNow para entregar una solución de Gestión de Redes comprensiva que puede escalarse fácilmente para alcanzar la creciente demanda de las redes de hoy en día.

LogRhythm es el proveedor independiente de soluciones para SIEM más grande y de mayor crecimiento de la industria, con una retención de clientes mayor al 95%, y ganador de numerosos premios y certificaciones otorgados por usuarios y analistas, entre los cuales se destaca Gartner quien por cuatro años consecutivos lo ha calificado como líder dentro del cuadrante mágico de SIEM por su capacidad de ejecución y la integridad de su visión.


A fines de septiembre de 2015, Gartner liberó su análisis llamado “Capacidades críticas para la gestión de eventos e información de seguridad”, en el cual se preocupa de alinear las necesidades de los ejecutivos a cargo de la seguridad de TI con uno de los tres casos de uso más comunes para elegir la mejor solución de SIEM. En este estudio, LogRhythm obtuvo la mayor puntuación en todos los casos, gracias a su combinación de cumplimiento, SIEM y gestión de amenazas. Este es el segundo análisis que ha calificado a LogRhythm como líder del mercado durante el año 2015, pues Info-Tech Research Group lo denominó como campeón en su informe “Vendor Landscape: Security Information & Event Management” al obtener mayor puntuación en cuatro de los cinco casos de uso evaluados.

ASG Software Solutions ayuda a sus clientes a resolver problemas de negocio con complejos entornos informáticos. Sus soluciones permiten a las empresas mejorar la productividad de sus trabajadores, ganar precisión y comprender a tiempo la información que respalda las decisiones empresariales y que satisface los requisitos de cumplimiento a través de la visibilidad mejorada de datos de diferentes plataformas. ASG se enorgullece de que más del 70% de las empresas de Fortune 500 de todo el mundo confíen en ellos para optimizar sus inversiones actuales en materia de informática.


ASG es un proveedor internacional de soluciones tecnología decisivas y cuenta con más de 1.000 personas para dar apoyo a una cartera internacional de más de 4.000 clientes de mercado medio y empresas.