Automatización y DevOps

POTENCIA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN Y HAS POSIBLE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • ENTREGAR valor a sus negocios a través de una solución adaptada a sus necesidades y ritmo de transformación.
  • IMPLEMENTAR una solución de clase mundial asegurando nuestro compromiso de apoyo y experiencia para asegurar el éxito del proyecto.
  • APOYAR en la transformación del negocio y de las personas a través de una relación de socio estratégico y no de cliente-proveedor.



La nueva tecnología exige calidad y seguridad con un nuevo enfoque intuitivo, automatizado, seguro y abierto.



EXTENSIÓN está inmerso en la Transformación Digital apoyando a las empresas en su traspaso a la era Digital. Muchos de nuestros clientes ya cuentan con servicios que desde su origen son digitales, nativos, sin embargo también poseen otros servicios que no lo son, por lo tanto estamos trabajando activamente para convertir y automatizar los servicios internos y de cara al cliente migrándolos al mundo digital. Esto se logra con el uso de aplicaciones ágiles, que obligan a tener ciclos de desarrollo rápido y mantenimientos continuos.

Nuevas aplicaciones, políticas, y flujos de trabajo en tiempo real, sumado a que las infraestructuras son cada día más dinámicas hacen necesaria la automatización.

Con la automatización masiva se asegura que las aplicaciones, la infraestructura y las políticas, estén optimizados para servir a los usuarios finales con facilidad y eficacia.

La automatización permite a las empresas acelerar la prestación de servicios digitales a la vez que mejora la calidad y el control. Nuestra plataforma integral y basada en políticas de mejores prácticas ayuda a organizar y automatizar el “fullstack” de la infraestructura digital.



auto01

Full Automation Implementado estratégicamente, la automatización puede entregar mayor valor al negocio, mejorando drásticamente el Time to Market y la calidad del servicio, el aumento de la capacidad de una empresa para responder rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales, y reducir radicalmente los riesgos de seguridad y cumplimiento.

La automatización abarca muchos temas desde la operación de un datacenter completo hasta el manejo de los procesos batch de su compañía y está dirigido a empresas con: alto volumen transaccional, integración con diferentes arquitecturas y tecnologías, procesos de negocios críticos con SLAs asociados, atención a múltiples empresas y necesidad de orquestación y automatización de datacenter

  Las organizaciones necesitan antes de implementar una solución conocer el roadmap personalizado de acuerdo a sus necesidades estratégicas, la tecnología y la madurez de la organización. En respuesta a esto Extension mediante su área de consultoría brinda un enfoque de mejores prácticas para lograr dar valor de automatización no estándares.

Una vez que la propuesta está diseñada de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente se comienza con la segunda etapa de implementación y personalización de nuestras soluciones, tareas ejecutadas por consultores especializdos, con la meta de asegurar el éxito de la adopción de los procesos y la tecnología.

55


Automation: Fast Results Automation Fast Results busca ayudar principalmente a empresas que necesiten soluciones con un muy bajo nivel de personalización y así como también optimizar su procesamiento según las mejores prácticas del mercado con un volumen transaccional bajo y una arquitectura homogénea, controlando la inversión de costos, tiempo y esfuerzo dedicado y obteniendo resultados lo más rápido posible – Quick Win.

  El principal valor agregado que tiene Extension en esta modalidad corresponde a los casos de éxito obtenidos durante la trayectoria y gran experiencia en automatización de procesos batch en diferentes verticales (Banca, Retail, Telco, etc.)

Esto permite a Extension conducir a la transformación del negocio, entregando soluciones rápidas y dinámicas, apoyando al cliente en el logro de sus objetivos y agregando valor a su negocio en forma ágil.

10


DevOps DevOps es un término que surge de la unión de dos grandes tendencias relacionadas. La primera “sistema de administración ágil” u “operaciones ágiles”, la cual surgió de la aplicación de nuevos enfoques agile y lean en la operación. La segunda se refiere a una mayor comprensión de la importancia de la colaboración entre el área de desarrollo y de operaciones, las cuales cada vez están más orientadas hacia el servicio.

DevOps es la práctica de operaciones e ingenieros de desarrollo que participan juntos en todo el ciclo de vida del servicio, desde el diseño hasta el proceso de desarrollo de apoyo a la producción.

  Extension cuenta con consultores en metodología Lea y Agile y a la vez conocemos que para implantar devops es necesario la utilización de diferentes soluciones que apoyaran a las empresas en este proceso.

76


SAP Automation Para nuestros clientes que poseen SAP y que buscan:

Agilidad y desempeño Mejor consistencia y continuidad de procesos. Las decisiones relacionadas a procesos se hacen en tiempo real y basadas en situaciones del momento.

Confiabilidad y Eficiencia Resultados de negocios consistentes, predecibles e inmediatos. Mejor productividad y efectividad del staff de TI.

Rapidez Reducción de retrasos en los procesos a través de la remoción de barreras en la tecnología y Fewer errors and less rework.

Cumplimiento Reducción de riesgos y responsabilidades tanto personales como para el negocio.

 

Confiabilidad Reducir errores a través de la automatización. Eliminación del misterio del progreso en la ejecución de los procesos – vista integral del progreso de todos los procesos.

Rapidez y Flexibilidad Gestión de procesos basado en eventos y ejecución de procesos en paralelo. Intervencion humana minimizada que la ejecución de procesos.

Eficiencia Integración de las dependencias entre procesos a nivel de toda la empresa. Automatizacion + menos recursos = ahorro de costos.

Menor costo de propiedad Único punto de control en la empresa. Reducción en el desarrollo de código a la medida. Ejecucion de procesos centralizada.

Para entregar el mejor servicios tenemos nuestros especialistas enfocados en los procesos de negocio y con la experiencia en SAP necesario.



124

Servicios Automation Contamos con una variedad de servicios que aplican a cualquiera de las 4 disciplinas anteriores:

Servicio Health Check Servicio Administración Servicio Migración de Versión Servicio de Assessment Documentación de Procesos Creación de Mallas y dasboards de ejecucion