Gestión de operaciones TI

ASEGURE LA CONTINUIDAD DE SU NEGOCIO PARA FIDELIZAR A SUS CLIENTES

  • ENTREGAR un servicio sin interrupciones a través de una solución adaptada a sus principales necesidades y velocidad de transformación.
  • IMPLEMENTAR una solución de clase mundial en función de una metodología ágil y entregar el apoyo necesario para lograr los objetivos planteados.
  • APOYAR a la organización y a las personas en su proceso de adaptación con un enfoque de socio estratégico.



En un escenario en donde las personas esperar, el negocio debe ser capaz de anticiparse a los ya no desean problemas y minimizar su impacto.



Quienes están a cargo de asegurar la continuidad operativa de su negocio saben que nadie despierta una mañana diciendo “hoy tenemos presupuesto para invertir en una solución que nos apoye en nuestra transformación digital”. Ellos saben que ese presupuesto debe ser conseguido a través de una propuesta de valor y un caso de negocio, en el cual el retorno de la inversión es el principal motivo para incorporar nueva tecnología en sus compañías.

Por esta y otras razones EXTENSION se ha especializado en apoyar a sus clientes en la construcción de soluciones personalizadas, mediante casos de uso enfocados en la transformación digital, contando con una visión consultiva de los problemas, una metodología ágil de implementación y una experiencia lograda en más de 15 años de trayectoria.



disp01

Soluciones de rápido Despliegue Son soluciones para una correcta gestión de la disponibilidad y el desempeño, así como para la gestión de eventos e información de seguridad, diseñadas para atender casos específicos y proporcionar valor en el corto plazo. Si bien incorporan un software de amplio alcance, no requieren recursos dedicados a tareas de administración ni un trabajo adicional para conseguir los resultados esperados.

Están destinadas a aquellas organizaciones que desean tener el control de sus herramientas y aprovechar los beneficios de las buenas prácticas, madurando la “forma de hacer las cosas”.



180

Soluciones adaptadas al Negocio Son soluciones para la gestión de la disponibilidad y el desempeño, así como para la gestión de eventos e información de seguridad, diseñadas para apoyar procesos que involucran a toda la organización y proveer resultados especialmente preparados en función del negocio. Consideran uno o más softwares de clase mundial y pueden incluir integraciones avanzadas con otras soluciones, por lo que proporcionan y consumen información sensible de la organización.

Están destinadas a aquellas organizaciones que desean tener el control de sus herramientas, automatizar y hacer más eficiente su “forma de hacer las cosas”, incrementando el valor de los procesos críticos del negocio.



62

Soluciones en la Nube Son soluciones para la gestión de la disponibilidad y el desempeño con todas las características de una implementación tradicional, pero alojadas en la nube, permitiendo prescindir de los costos y esfuerzos relacionados con la infraestructura, así como agilizar el tiempo requerido para su despliegue. Pueden incluir uno o más softwares de clase mundial e integraciones entre ellos, por lo que sus resultados podrían ir desde atender un problema concreto hasta apoyar transversalmente a distintas áreas del negocio.

Este tipo de soluciones están destinadas para aquellas organizaciones que desean concentrarse exclusivamente en el logro de sus objetivos y no en las condiciones que se requieren para que sea habilitada, junto con tener la posibilidad de liberarse o mejorar la solución sin desperdicios o limitantes derivadas del equipamiento.



101

Soluciones como Servicio Son soluciones para la gestión de la disponibilidad y el desempeño dispuestas en la nube y que incluyen todo lo necesario para su uso inmediato, permitiendo una rápida adopción y simplificando sus costos.
Incluyen un software de clase mundial con todas sus características, ayudando a resolver todo tipo de problemas con cualquier nivel de complejidad.

Están destinadas a aquellas organizaciones que buscan resultados en el corto plazo y que desean recibir un servicio de gran alcance, permitiendo dedicar sus energías a su fin más importante: Los clientes.

66