Quienes Somos

EXTENSION es una compañía con 15 años de comprobada experiencia en la industria TI. Somos líderes en la región entregando valor agregado a nuestros clientes, a través del uso eficiente de la tecnología como base para el logro de sus metas y objetivos. Estamos enfocados en apoyar a nuestros clientes en los nuevos desafíos de la Transformación Digital con nuestra experiencia en Gestión de Servicios TI, Gestión de Monitoreo de Servicios TI, Automatización TI , Consultoría y Educación. Extension forma parte del Grupo Intellego, consultora especializada en soluciones para la gestión de la información, procesos y TI. Está conformada por más de 1.200 profesionales, con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

EXTENSION nace en Chile el año 1999 para ofrecer un valor agregado a sus clientes, alineando los desafíos tecnológicos con los del negocio, buscamos asegurar la rentabilidad de las inversiones que nuestros clientes requieren y que sus negocios necesitan. Esta estrategia nos permite generar relaciones comerciales de largo plazo y establecer alianzas tecnológicas de valor. Nuestra oferta está basada en las mejores prácticas de la industria tecnológica y nuestro modelo, Business Service Management, permite que los clientes tengan un mayor control de sus tecnologías, logrando beneficios tales como: reducción de costos de operación, mejor calidad de servicio a sus clientes, mayor disponibilidad y performance de sus sistemas, y una completa visión del ciclo tecnológico que soporta sus negocios.

Nuestra Misión Ayudar a nuestros clientes a que su negocio sea rentable y competitivo, asegurándoles valor a través de un uso eficiente de la Tecnología, como base para el logro de sus metas y objetivos.

Nuestra Visión Ser líder regional de excelencia en la entrega de consultoría y soluciones tecnológicas Business Service Management.

MUESTRA CAMBIO